Los concejales del Municipio Urdaneta realizaron en horas de la mañana de este lunes inspecciones en varios sectores del Municipio con el fin de responder las diversas solicitudes que han llegado a la plenaria del Concejo Municipal.
Entre los sectores visitados se encuentra la aprobación de un portón en la Calle “I” en la Urbanización La Lomita, en donde los ediles informaron a los vecinos que deben consignar al Concejo Municipal las firmas de los habitantes de dicha calle aprobando la colocación de dicho portón para poder aprobar su solicitud.
La segunda inspección fue en la Urb. Las Brisas en donde los consejos comunales de dicho sector solicitan al ente legislativo del municipio un cambio de uso de un terreno desocupado destinado a un preescolar y los vecinos sugieren la construcción de una capilla, los concejales proponen soportar la solicitud con un aval por parte de los cuatro consejos comunales del sector y la visita a catastro municipal para verificar si existe o no algún proyecto para dicho espacio, posterior a esto, se someterá a consideración de los legisladores el cambio de uso para su aprobación o negación.
Entre las demás inspecciones destacan: la visita al sector los robles en la Urb. las Brisas calle N° 20 para la guarda y custodia de unos terrenos y la inspección a la Urb. Villa Falcón sector Oeste para permisos de construcción de un quiosco-parada.
Relaciones Públicas CMGRU // Mayela Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario