Los Concejales del Municipio Urdaneta y la alcaldesa Adyaniz Noguera ofrendaron este viernes 24 de Julio, ante la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar los 232 años de su natalicio en la plaza que lleva su nombre. Los ediles recalcaron la importancia de la fecha y junto al ejecutivo municipal rindieron los honores correspondientes.
Las danzas sentimiento cueño rindieron honores al Padre de la Patria con un baile venezolano y a su vez dos niños personificaron a Simón Bolívar y Ezequiel Zamora.
“Simón Bolívar es conocido como el padre de la patria, un hombre aguerrido, valiente luchador y protagonista de nuestro proceso de independencia, es preciso reconocer su loable labor ofrendando ante su escultura en nuestro pueblo, como símbolo de respeto y admiración por nuestro prócer”, refirió el Concejal Argenis Burgos Presidente del Concejo Municipal de Urdaneta.
A la ofrenda asistieron los militantes del partido socialista de Venezuela, la dirección de Protección Civil, el poder popular y tren ejecutivo de la Alcaldía del Municipio.
Relaciones Públicas del Concejo Municipal- Ruiyerling De Azevedo/ Mayela Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario