jueves, 23 de junio de 2016

Concejo Municipal de la mano con los motorizados



22/JUN/2016. El Concejo municipal de Urdaneta a través de la comisión de seguridad transporte y orden público presidida por edil Marcos Verastegui desarrollan jornadas especiales con el propósito de brindar asesorías legales y la verificación de la documentación respectiva para legitimar la prestación del servicio de transporte público por parte de los bloques motorizados que hacen vida en el municipio.

Verastegui aseguró que “en la entidad contamos con 27 organizaciones de mototaxis registradas ante la dirección de transporte municipal y avaladas por el cuerpo legislativo, y hasta la fecha solo 5 líneas del bloque de  motorizados han asistido al proceso de revisión de los expedientes para comprobar su funcionalidad y apego a las normativas contempladas en la ordenanza que rige sobre el asunto en cuestión” indicó.

Es importante destacar que desde el mes de enero se instó al gremio mototaxista a ir adecuando su operatividad en la jurisdicción de modo que se evite la proliferación de líneas piratas que funcionan al margen de la ley y se logre activar un amplio operativo con los órganos de seguridad para sancionar a quienes no estén debidamente reglamentados.
El concejal Verastegui invitó a las organizaciones mototaxistas que aún no han pasado por el proceso y la verificación de sus asociados, puedan acercarse a las instalaciones del concejo municipal con la finalidad legalizar sus cooperativas.

“estamos trabajando de la mano con los mototaxistas que hacen vida en la jurisdicción y en ese sentido prestamos toda nuestra colaboración para ayudar en el ordenamiento y legalidad de este sector que día a día mueve a la población y que se ha convertido en un medio de transporte vital para el cueño” aseveró el edil.




 El Edil Marcos Verastegui presidente de la comisión de seguridad y orden público del Concejo Municipal atendiendo al Bloque de Mototaxista Cueños.



 Relaciones Públicas del Concejo Municipal_ Ailiana Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario